domingo, julio 03, 2016

8 cosas que puedes decir para generar buen rollo.

Sombrero 127 Julio 2016

Usted puede enviar buenas o malas vibraciones a la gente que le rodea. Depende de Vd.

La crítica, el reproche,  la culpa, fruncir el ceño, negar, los desacuerdos tras un debate sin escuchar…todos ellos son herramientas para enviar malas vibraciones al otro.

Sonreir, expresar gratitud, amistad, amor, aprecio, buenos deseos o interesarse por los otros…son herramientas de buen rollo.

Cuando alguien nos dice frases o nos expresa gestos de buen rollo, nuestra mente genera sustancias como la serotonina y la oxitocina, que producen bienestar en el ser humano.  Por el contrario, los niveles de serotonina bajan cuando usted interactúa con personas que transmiten malas vibraciones.

Expresando positividad y atrayendo buen rollo. 

A continuación una lista de frases de buen rollo que Vd puede añadir  a sus conversaciones. Emplee estas frases de forma sincera y verá las reacciones de los demás. 

Emplear la afirmación “Sí” …
Las afirmaciones que empiezan por SÍ transmiten buenas vibraciones, sin embargo, si añadimos sí….pero…., tiene el efecto contrario puesto que es equivalente a un NO 
 
Expresar acuerdos: “Estoy de acuerdo con …”
Estoy de acuerdo en lo que dices. 
 
Mostrar aprecio... 
 Aprecio tu voluntad de preparar un almuerzo. “ 
 
Gracias por ..
Muchas gracias por ayudarme a seguir. me he quedado atrapado en mi sofá todo el día. 
 
Me gusta (el amor, disfrutar) … 
Me gusta ese traje! parece fabuloso! ” Y para iniciar la acción, “Me gustaría que … “. 
 
Eso tiene sentido para mí porque … 
“Traer almuerzo tiene sentido para mí porque la comida en la piscina es tan caro. “ 
 
Mostrar satisfacción: Me complace que usted hiciera esto. “ 
 
Mostrar reconocimiento: “Ha hecho Vd un trabajo excelente”, “estoy orgulloso de tí por lo que has hecho”.
 
https://emoanalizando.com/2015/12/31/8-cosas-que-puedes-decir-para-generar-buen-rollo/
 

No hay comentarios: