lunes, marzo 02, 2020

Ante las dificultades, aprender y seguir.



Sombrero 174
Marzo 2020

La confluencia de motivos que aportan experiencias negativas, suele presentarse cuando menos te lo esperas y sin maquillajes… de pronto... sin previo aviso.

Saber aceptar las situaciones (asimilarlas), explorar los límites del nuevo escenario y reinventar tus rutinas, es un ejercicio de transformación personal absolutamente necesario.

También es necesario observarte en tu futuro. Visionar cómo quieres que sea el resto de tu vida y eso, es también un ejercicio que comporta un gran trabajo de análisis. En este caso confluyen salud, ilusiones, capacidad de maniobra, aprendizaje y tomar decisiones.

Eso si, decisiones analizando las consecuencias y tomando el camino mas conveniente.

En cualquier caso, siempre se trata de “vestirse” con una buena actitud. 

Recuerdo a un amigo (Satish Shah) que me propuso hace ya mas de 10 años, explorar la realización de un seminario de motivación y liderazgo, que su descripción en inglés es muy ilustrativa: Attitude + Aptitude = Altitude 

Si queremos llegar lo mas cerca posible de la Excelencia, debemos preparar nuestra actitud y nuestras capacidades.


Yo espero de mi futuro seguir ilusionándome y aprendiendo con cualquier cosa, seguir contando con mis amigos, estar ocupado, tener mis capacidades intactas, ser consciente de mis talentos y mejorarlos, divertirme y sobre todo lo demás, seguir teniendo la complicidad e ilusión de mi mujer y la gente que me quiere.

Seguimos a por todo.

No hay comentarios: