sábado, noviembre 17, 2012

Kelly. Un ejemplo de coraje.

Evento del Casting del concurso Factor X. Nos muestra la totalidad de los valores y principios que hacen tanta falta en la humanidad actualmente (y han faltado por mucho tiempo; porque no estaríamos así si existieran). Te invito a que reflexiones y pongas pasos a tus ideas.

Debo comentar; con profundo respeto a todas las opiniones que hemos anotado aquí (y dándoles la razón a todos, ya que cada quien tiene su propia historia) que este mundo no cambiará si no comienzo por mí mismo. Mahatma Gandhi decía: "si quiero cambiar el mundo a mi alrededor he de comenzar cambiándome a mí mismo".

Me indigna la desigualdad, me indigna la guerra, me indignan tantas cosas que a diario pasan en este mundo; pero este mundo no está muy lejos, está aquí, en mi habitación; en mi corazón. Alex Dei dice que un viaje de 10,000 kms comienza con el primer paso. Les invito, les insto, les llamo con urgencia a comenzar por nosotros mismos. Gracias por los medios que tenemos para poder acceder a estos ejemplos de vida. Tomemos la enseñanza y... practiquemos!. Saludos a todos!


No hay comentarios: