lunes, enero 04, 2010

Manel Casals. La Actitud Mental Positiva a tope.



Para mi este post, es un homenaje para quien personifica lo mejor de las actitudes mentales positivas. Quiero dejar escrito y publicamente reconocido que a Manel Casals, este que os escribe, le debe mucho.
Desde que lo conocí allá por el año 92, cuando emprendí mi búsqueda personal de la JCI, nos citamos en la estación de Vilanova i la Geltrú, donde me presentó el "universo jaycee" del que ya no me he apeado.
Con él, fundé la JC del Baix Llobregat, he compartido cursos y me ha transmitido su gran sabiduría como coach y sobre todo como amigo.
Fue uno de mis sufridos primeros alumnos del Séptimo Sombrero y, por lo tanto ha recibido todos y cada uno de los posts de este blog.
Su gran humanidad y compromiso con la gente, está firmemente impreso en estas dos fotografías.
Por cierto, además le voy a hacer caso como siempre, y al "Consejo 50" le voy a dar la relevancia que se merece y vamos a cambiarle el nombre de "consejo". Admito sugerencias.
Saludos a todos y en especial a Manel Casals.

No hay comentarios: