martes, diciembre 30, 2008

Te deseo muchos RIESGOS para el 2009

Este es un mensaje felicitándome las fiestas, de un buen amigo, Pedro Leandro Clavero. Del mismo modo que él las ha querido compartir conmigo, tengo el placer de compartirlas con aquellas personas que siguen este blog.

Estas son unas palabras que hace algunos años me marcaron y que me gustaría compartirlas con vos para este año que está por comenzar.
Para este 2009, te deseo muchos RIESGOS.
Reír, es arriesgarse a parecer tonto. Llorar, es arriesgarse a parecer un sentimental. Buscar al otro, es arriesgarse a comprometerse. Expresar sus sentimientos, es arriesgarse a ser rechazado. Exponer los sueños ante una multitud, es arriesgarse a ser ridículo. Amar, es arriesgarse a no ser comprendido. Avanzar ante obstáculos abrumadores, es arriesgarse a fracasar. Pero se deben correr los riesgos, Porque el peligro más grande en la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada. Podrá evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, ni AMAR. Sólo es libre la persona q se arriesga.
2009 ÉXITOS y RIESGOS PARA ESTE AÑO
Saludos

Pedro Leandro Clavero
http://www.vinculator.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo me arriesgo a felicitarte por este comentario a riesgo de que te envanezca, jejeje. Saludos.